LECCIÓN 15
131 Estimado Dr. Baldwin: Si usted alquila su automóvil con nosotros, hay una cosa de la que no tendrá que preocuparse, y es de las reparaciones del automóvil.
Si su auto se cala en la carretera, simplemente llame a nuestra oficina. Al recibir la llamada, enviaremos a nuestros mecánicos competentes y confiables para realizar cualquier reparación necesaria. Si no pueden encontrar el problema rápidamente, llamarán a nuestra oficina y le enviaremos un auto nuevo para reemplazar el que se averió.
¿Cuánto cuesta nuestro servicio de leasing? Es más barato de lo que crees.
¿Podríamos visitarlo pronto, Dr. Bald-win, y contarle en detalle sobre nuestro valioso plan de arrendamiento que nos ha permitido ganar cientos de amigos? Atentamente, [118]
132 Estimado Dr. White: Ayer recibimos una solicitud de la Sra. Alice James para el puesto de analista de investigación disponible. Indicó que había trabajado para usted y mencionó su nombre como referencia profesional.
¿Podrías responder estas preguntas sobre ella?
1. ¿Era un miembro valioso de su equipo? ¿Era confiable?
2. ¿Crees que la contratarías nuevamente si surgiera una vacante en tu empresa?
3. ¿Le pagaba más o menos de $150 por semana cuando ella renunció?
Por favor, díganos cualquier otra cosa sobre la Sra. James que nos permita evaluarla con imparcialidad. Gracias, Dr. White, por cualquier ayuda que pueda brindarnos. Atentamente, [122]
133 Estimado Jim: Nuestro nuevo vendedor, el Sr. Charles Best, me escribió sobre la agradable recepción que recibió en su primera visita a sus oficinas de Third Street. Adjuntó a su carta su primer pedido para nuestras mesas.
Recuerdo bien cuando comencé como vendedor novato en este negocio, y sé qué buena sensación es para un principiante recibir una cálida recepción de uno de sus compradores más valiosos.
Si hay algo que podamos hacer para servirle, por favor llámenos. Con gusto le atenderemos. Atentamente, [96]
Sr. Grace: He intentado contactarlo por teléfono a la oficina desde el 16 de junio, pero no he podido. Por lo tanto, le escribo esta nota.
¿Sería posible conseguir unas 5000 copias de la circular adjunta para el 10 de julio? Las necesito para un envío que haré a los agentes de seguros en menos de dos semanas. Debería tenerlas a más tardar a las 2 de la tarde del 10 de julio.
AC Smith
135 Estimado Dr. Nolan: Si le pregunta a cualquier persona que opera un negocio qué activo es más valioso, creo que la respuesta rápida sería "una buena calificación crediticia".
Tienes una calificación crediticia favorable, pero la perderás si no nos pagas pronto los $450 que nos debes.
Si no puedes pagar la factura completa, al menos páganos la mitad y dinos cuándo te harás cargo del resto.
De una cosa puede estar seguro: somos pacientes y razonables. 4 Atentamente, [84]
136 Estimado Dr. Blair: ¿Estaría disponible para una breve reunión en mi oficina la tarde del 15 de junio a las 3:00 p. m.? Me gustaría hablar con usted sobre un proyecto de investigación que creo que nos permitirá aumentar nuestro negocio en al menos un 20 %.
Si no puede venir el 15 de junio, ¿le convendría más el 18? Por favor, llame a mi secretaria y dígale el día que puede venir. Atentamente, [76]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario