anuncio

LESSON 18 SHORTHAND GREGG - TRADUCCION DE CARTAS LECCION 18 TAQUIGRAFIA EN INGLES

  LECCIÓN 18 

164 Cuadro de recuperación


1 Alegre, trabajo, trabajado, circular, orden. ordenado. 

2. Agradecer, adjuntar, fue, valorar, que, uno (ganado).

3 ¿Qué, acerca de, cosa-pensar, negocio, negocios, cualquiera. 

4 Señores, buenos días, importante-importancia, empresa, fabricación, fabricante.

5 Corto, dónde, ayer, pronto, próximo, doctor. 

6 Estimado señor, estimada señora, Atentamente, Atentamente, Atentamente, Muy atentamente. 

7 Pagar, hallar, comprar, he sido, no he sido, no he podido. 

8, 5.400, 8 en punto, 12.000, 120.000, 4 por ciento. 

9 Dirección, directorio, deseo, deseable, repetir, repetido. 

10 Vendedores, vendedoras, designan, designan, estropean, estropean. 

11 Factura, facturas, compra, compras, empezar, principiante. 

12 Eficiente, eficiencia, tierra, aterrizado, mes, mensual. 

13 Cita, citado, blanco, más blanco, justo, ajustar. 

14 Libro, reservado, natación, nadador, compartido, compartiendo. 

15 Persistir, persistido, delgado, más delgado, salud, saludable.

16. Amarillo, patio, calificado, intercambiado, silla, encanto.


166 Marketing

¿Qué te viene a la mente cuando escuchas la palabra mercado? Si eres como la mayoría de la gente, piensas en un lugar donde se compra carne y comestibles. Sin duda, eso es un mercado. Sin embargo, en el mundo de los negocios, la palabra significa mucho más. Puede ser una medida de ventas. Los fabricantes podrían decir que no hay mercado para un producto o servicio. Quieren decir que el producto o servicio no se vende bien.

En ocasiones, el término «mercado» se refiere a un grupo selecto de compradores, como el «mercado adolescente». Este se refiere a compradores de entre 13 y 19 años. 






Si una persona te dice que hay un producto nuevo en el mercado, quiere decir que una empresa está fabricando y ofreciendo algo nuevo para la venta. 

Por otra parte, la palabra también puede referirse al lugar donde se venden bienes o servicios. Se podría decir que una empresa producía bienes para un mercado local. Esto significa que vendería sus productos principalmente a quienes viven en la ciudad donde se ubica el negocio o en sus alrededores. 

Las empresas que producen para un mercado nacional venden sus productos en todo el país. 


La importancia del marketing. ¿Por qué es tan importante el marketing? Es importante porque las empresas producen bienes y servicios para venderlos, y el marketing ayuda a venderlos. Una empresa que opera menos de un año... Pero no siempre es fácil complacer a los compradores. Tienen necesidades muy diversas, y el productor debe satisfacerlas. Muchos compradores desean crédito, estacionamiento gratuito, servicio de entrega y sellos comerciales. A menudo, hay que convencerlos de que un producto es valioso y de que deberían comprarlo. 


La venta de bienes y servicios es el objetivo principal del marketing, que abarca actividades como el empaquetado, el almacenamiento, el envío y la promoción de ventas. Todo esto ayuda a los productores a vender sus bienes y servicios. 

Se puede ver, por tanto, que el marketing juega un papel vital en el funcionamiento de una empresa. 


167 Un credo obrero

Seré leal a la empresa para la que trabajo y no hablaré de sus operaciones ni siquiera con mis mejores y más cercanos amigos. 

Seré amable y paciente cuando trate con las personas con las que trabajo. 

Aprenderé todo lo que pueda sobre los negocios de la empresa para poder aliviar a mi jefe de tantos detalles rutinarios como sea posible. 

Me esforzaré por estar alerta para que mi jefe no tenga que repetir ninguna instrucción. 

Siempre seré ordenado y limpio y cuidaré mi salud. 

Gastaré el dinero de mi empresa como si fuera mío. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Habilidades Clave para Triunfar como Secretaria Ejecutiva

  Habilidades Clave para Triunfar como Secretaria Ejecutiva Exploramos las habilidades y competencias imprescindibles que todo secretario e...