LECCIÓN 10
78 Sra. Grant: ¿Puede estar en mis oficinas el 15 de junio a las 10 en punto para una breve reunión? Hay tres personas que me gustaría que conociera. Parecen ser candidatos bastante buenos para los puestos de ventas que tenemos vacantes en el Oeste. Me enviaron sus hojas de datos; las encontrará adjuntas. Léalas con atención. Si le gustan estas personas tanto como a mí, las contrataré al final de esta reunión. Jerry Best
[73]
79 Estimado señor: ¿Le gustaría reducir sus costos de impresión en un 50 por ciento o más? Podemos mostrarle cómo puede lograrlo mediante un análisis de sus necesidades de impresión. Sobre la base de este análisis, nuestro personal capacitado puede ofrecerle un plan que le permitirá comprar servicios de impresión de manera eficiente. Debido a que tienen un conocimiento profundo de los procesos de impresión, pueden seleccionar aquellos procesos que le darán el máximo rendimiento por el dinero que gasta en impresión.
Déle a nuestro personal la oportunidad de ayudarlo. No hay ningún costo por sus servicios. Atentamente,
80 Estimado señor: Lamento saber que la Agencia Nacional de Seguros no ha pagado su reclamo por $240. Procesamos el reclamo el 15 de junio. Como la Agencia Nacional de Seguros es conocida por el excelente servicio que brinda al resolver reclamos, nos sorprende que su cheque no haya llegado.
Investigaremos el asunto. Atentamente,
[64]
81 Estimado señor: Llamé por teléfono a la Agencia Nacional de Seguros para preguntar si habían procesado su reclamación por $240. El señor Randy Moses dijo que le había enviado un cheque por $240 el 18 de junio, pero aparentemente el cheque se extravió en el correo. La agencia le ha enviado un nuevo cheque.
Como le escribí en mi carta del 25 de junio, esta agencia es bien conocida por su eficiencia en la resolución de reclamos. Me alegro de que hayan brindado a su reclamo el mejor servicio. Atentamente,
[94]
82 Sr. Trent: Mi secretaria me dice que el número actual de la Guía del Automóvil no se encuentra en los archivos de la biblioteca. ¿Lo tomó prestado o sabe quién lo tomó?
En este número se incluye una lista de empresas de alquiler de coches a las que me gustaría enviar por correo nuestro catálogo más reciente. Bill Smith
83 Estimada Evelyn: El 6 de junio, un hombre llamado Don Bond solicitó un puesto en nuestro personal. En su solicitud escribió que la conoce bien. Me gustaría contratarlo, pero antes de hacerlo, necesito más información que sinceramente espero que pueda proporcionarme.
1. ¿El Sr. Bond vendió para su empresa?
2. ¿Lo contratarías nuevamente si tuvieras una vacante?
3. ¿Por qué te dejó?
Sus respuestas me ayudarían mucho.
Atentamente,
4
No hay comentarios.:
Publicar un comentario