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LESSON 11 SHORTHAND GREGG - TRADUCCION DE CARTAS LECCION 11 TAQUIGRAFIA EN INGLES

 LECCIÓN 11 

90 Estimado señor: El 18 de julio, mi esposa y yo viajábamos en el vuelo 10 de Grand Island a Dallas. Al llegar a Dallas, no encontré mis gafas. Llamé a su sección de equipaje y me contestó el Sr. Leonard. Le conté mi situación y me aseguró que buscaría las gafas. Dos horas después, me llamó para decirme que las había encontrado y que las enviaría por mensajero a mi hotel en West Street. Dijo que las recibiría a las 3 de la tarde, y así lo hice. 

Estoy muy satisfecho con la eficiencia de este tipo de servicios; son difíciles de superar. El Sr. Leonard es un verdadero activo para su aerolínea. Atentamente, [114]

91 Estimado accionista: Celebramos nuestra reunión el 16 de abril en el Golden Motel, ubicado en la calle 14 Este de Garden City. Nos alegró mucho poder saludar a las 2000 personas que asistieron. Escucharon las charlas de nuestros directivos sobre las operaciones de la empresa. Tuvieron la oportunidad de visitar las salas de exhibición después de la reunión para ver los nuevos proyectos que tenemos en desarrollo y que deberíamos poder lanzar al mercado en julio. 

Se ha preparado un folleto para quienes no pudieron asistir a la reunión, para que tengan constancia de nuestras acciones. Cuando esté listo, les enviaremos una copia. Atentamente, 

92 Sra./Wilder: Cuando llamé a 

Esta tarde, en la tienda infantil Flint de la calle 18 Oeste, los dueños me comentaron que no estaban satisfechos con el servicio que recibían de nuestro vendedor, el Sr. Childs. No los había visitado en semanas. De hecho, no les envió las muestras que le pidieron después de su última visita. Les dije que lamentábamos que se sintieran ignorados, pero que con gusto me encargaría de investigar el asunto. 

¿Podrías hablar con el Sr. 4Childs y conocer su versión de los hechos? A. C. 

Dorado 

[92] 

Estimado señor: Si tiene que planificar y organizar una reunión, puede hacerlo llamando a Coastal Airlines. Contamos con un equipo capacitado para ayudarle a elegir un buen hotel para su reunión. 

Nos encargaremos del transporte de su gente al lugar de la reunión y de su regreso, y les organizaremos habitaciones. Incluso organizaremos eventos deportivos para ellos durante su estancia. 

Para más información, envíe la tarjeta adjunta. Le enviaremos nuestro folleto de planificación de reuniones. Atentamente, 

[77

Estimado Jim: Le envío por correo postal una serie de ocho gráficos grandes que preparé para nuestra reunión de ventas del 15 de marzo. Por favor, guárdelos hasta el día de la reunión. Los gráficos muestran el crecimiento de nuestra línea de niños desde 1975. 

¿Estarás libre una hora antes de la reunión? Tengo un nuevo proyecto y necesito tu consejo. 

Atentamente, 

[65] 

Querido Fred: Tus cartas llegaron anoche y las he guardado en mi trastero. Estarán ahí cuando llegues. 

Con gusto pasaré una o dos horas con usted antes de la reunión de ventas del 15 de marzo. Si puede llegar antes de las 7, podemos desayunar en el Hotel Nacional. Atentamente.


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